Servicio integral en todos nuestros proyectos

Servicios proelium

  • Asesoramiento

  • Mantenimiento

  • Diseño

ESTAMOS MUY CERCA DE TI

ASESORAMIENTO

Antes de empezar una obra y durante el transcurso de la misma, es importante conseguir que el cliente deposite su confianza plena sobre la empresa y personas que la van a ejecutar. Por esta razón consideramos esencial realizar una labor profunda de asesoramiento previa al comienzo de los trabajos, que nos permita explicar bien el camino a seguir en cada proyecto y que a la vez el cliente pueda aclarar todas sus posibles dudas al respecto.

La experiencia adquirida durante todos estos años, nos ayuda a estar muy cerca de nuestros clientes, de forma que conseguimos dar un servicio más rápido y personalizado, lo que se ha convertido en nuestro verdadero valor añadido. 

EQUIPO INTERDISCIPLINAR

diseño

Diseño significa considerar cada aspecto de la zona que se va a proyectar. Esto supone un análisis del lugar donde se va a actuar, así como las necesidades del cliente y los usuarios.

Trabajamos con equipos interdisciplinares expertos en diseño, construcción, planificación de instalaciones y cálculo, y lo acompañamos de nuestro conocimiento especializado en seguridad. Todo ello interactúa dentro del proceso de planificación y garantiza una instalación que satisface la demanda del cliente y las necesidades del público objetivo.

A la hora de diseñar no sólo lo hacemos para grandes obras. También realizamos el diseño de la cartería o de elementos de mobiliario.

MAQUINARIA ESPECÍFICA

MANTENIMIENTO

Un mantenimiento adecuado alarga la vida útil de las instalaciones y maximiza su rendimiento.

Conscientes de este hecho, proelium ofrece servicio de mantenimiento para las instalaciones ejecutadas y otras ya existentes.

Nuestro personal especializado realizará el tratamiento necesario según el estado de cada instalación. Disponemos de maquinaria especifica de mantenimiento de césped artificial de la marca SMG para el tratamiento de campos con árido y SBR y otra para el mantenimiento de campos solo con arena.

Las limpiezas intensivas de todo tipo de pavimentos y el relleno de SBR también entran en nuestros servicios.

Además, gestionamos la homologación y verificación de instalaciones deportivas y zonas infantiles, realizada por una empresa ajena a proelium, para asegurar la máxima objetividad en la evaluación de las mismas.

realiza tu consulta

Política de privacidad

6 + 5 =