Instalación de juegos infantiles

Construcción de parques infantiles

instalación de juegos infantileS

Parques infantiles

fabricación de zonas de juego 

Trabajamos para crear parques infantiles donde los más pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación sin parar de divertirse, desarrollando sus habilidades cognitivas, físicas y sociales en un entorno seguro.

Todos nuestros juegos infantiles están creados por un equipo de expertos en cada una de sus respectivas áreas: pedagógica, constructiva, diseño y seguridad, y cuentan con certificado de cumplimiento de normativa EN1176.

La seguridad y la calidad de nuestros parques infantiles están garantizadas porque somos Empresa Certificada en “Instalación Mantenimiento y Utilización de Áreas de Juego Infantil” de acuerdo a la normativa UNE-EN 1176, por entidad acreditada por ENAC.

La amplitud de la gama de juegos infantiles es infinita: empieza en un sencillo muelle y acaba allá donde la imaginación de cada uno quiera. Contamos con un sistema de diseño personalizado que permite adaptar cada zona a la temática o necesidad que el espacio requiera, con el único objetivo de conseguir la máxima diversión con la máxima seguridad.

«Trabajamos solamente con materiales de máxima calidad y seguridad.»

Materiales

Materiales de parques infantiles

\

Calidades de juegos infantiles:

  • Maderas con certificado FSC y tratadas para uso exterior, acero galvanizado, acero inox., HPL, HDPE.
\

Mínimo impacto medioambiental

\

Libres de cualquier toxicidad

\

Mínimo mantenimiento

\

Máxima duración

instalación de parques infantiles

Parques infantiles

juegos infantiles de calidad

Los materiales utilizados en la fabricación de nuestros juegos infantiles, están libres de cualquier toxicidad y de producir cualquier daño, siempre pensando en la mayor duración y el mínimo mantenimiento e impacto medioambiental: maderas con certificado FSC y tratadas para uso exterior, acero galvanizado e inoxidable, HPL o polietileno de alta densidad son las materias primas principales.

Igual que en las instalaciones deportivas, ofrecemos un servicio integral que abarca desde el asesoramiento previo, diseño de espacios e instalación, hasta la atención post-venta, el mantenimiento y el soporte requerido.

De esta manera nos aseguramos de ofrecer el mejor servicio de fabricación e instalación de parques infantiles a nuestros clientes 

 

Proelium es empresa certificada para la instalación, inspección, mantenimiento y utilización de áreas infantiles según UNE-EN 1176-7:2009 (Equipamiento de las áreas de juego y superficies. Parte 7: guía para la instalación, inspección, mantenimiento y utilización).

«Usamos la marca eibe para nuestros parques infantiles.»

NUESTROS CLIENTES

Estos son algunos de nuestros clientes

La fidelidad de nuestros clientes tanto del sector público como privado y particular, es el mejor reflejo del trabajo realizado.

instalaciones deportivas en madrid

NUESTRAS MARCAS

TRABAJAMOS CON MARCAS DE PRIMER NIVEL

Un resultado óptimo sólo se consigue si se trabaja con la mejor calidad. En proelium, somos distribuidores de primeras marcas nacionales e internacionales, y sólo trabajamos con fabricantes, para poder dar un servicio rápido y directo al cliente.

realiza tu consulta

Política de privacidad

1 + 13 =