Zonas caninas | Circuito canino agility
Construcción de áreas caninas
Circuito Agility
Instalación de zonas caninas
Construcción de áreas caninas
El Agility es una actividad deportiva y educativa abierta a todas las razas y tamaños de perro. La mejor manera de practicarlo es al aire libre, con un equipamiento adecuado a sus usuarios y a su uso en exterior.
Lo más recomendable es trazar un recorrido compuesto por la mayor variedad posible de obstáculos caninos, en función de la dificultad y velocidad que queramos darle y siempre aptos para las categorías S, M y/o L.
Los elementos que forman el Circuito Canino de Agility están diseñados y fabricados para su colocación en espacios públicos de exterior, con materiales de máxima calidad como madera tratada en autoclave nivel IV, tablero fenólico y tornillería zincada, que requieren un mínimo mantenimiento.
.
Son espacios protegidos por vallas, puertas de acceso, cartel informativo para el correcto uso y, además, tienen bancos, bebedero y papeleras. En Madrid existen actualmente 153 áreas caninas también definidas como pipicán y está prevista la creación de 21 espacios nuevos en 14 distritos diferentes. Algunas de ellas tienen circuito Agility y otras son lugares de esparcimiento canino sin estos circuitos.
«Zonas caninas con cartel, bancos, papelera y circuito Agility.»
Elementos del circuito
¿qué conforma el circuito agility?
Vallas de salto y muros
Pasarelas, mesas y empalizadas
Slalom, túneles y ruedas
Salto de longitud
NUESTROS CLIENTES
Estos son algunos de nuestros clientes
La fidelidad de nuestros clientes tanto del sector público como privado y particular, es el mejor reflejo del trabajo realizado.
NUESTRAS MARCAS
TRABAJAMOS CON MARCAS DE PRIMER NIVEL
Un resultado óptimo sólo se consigue si se trabaja con la mejor calidad. En proelium, somos distribuidores de primeras marcas nacionales e internacionales, y sólo trabajamos con fabricantes, para poder dar un servicio rápido y directo al cliente.
realiza tu consulta